Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
23/10/2019
Nueva Acta de Comisiones
Se ha introducido el acta titulada CUENTAS 2019-004.
23/10/2019
Nueva Acta de Comisiones
Se ha introducido el acta titulada URBANISMO 2019-002.
23/10/2019
Nueva Acta de Comisiones
Se ha introducido el acta titulada GORBIERNO 2019-005.
23/10/2019
Nueva Acta de Comisiones
Se ha introducido el acta titulada GOBIERNO 2019-004.
23/10/2019
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 521.
23/10/2019
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 520.
22/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Administrativo, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante concurso-oposición. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Publicación BOCYL".
21/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Administrativo, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante concurso-oposición. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Publicación BOP".
21/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Administrativo, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante concurso-oposición. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Convocatoria administrativo".
18/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico de Administración General, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante oposición libre. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Publicación BOCYL".
Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
Portada
Noticias
Fotos y vídeos

UCCTA organiza una charla sobre cáncer de mama que impartirá Paloma Ramos

Publicada por ANGEL GARCIA GONZALEZ - 27/09/2018

La asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y su Alfoz sigue con su plan de expansión a otras localidades de la provincia y, por este motivo, ha organizado una conferencia sobre el cáncer de mama que se celebrará el 9 de octubre, a partir de las 19.00 horas, en el palacio de La Alhóndiga de la capital zamorana.

Esta charla lleva por título "Sospecha diagnóstica de cáncer de mama" y será impartida por la ginecóloga y senóloga Paloma Ramos Nogueiras. La entrada para asistir a esta conferencia es libre hasta completar el aforo. Dentro de este plan de expansión, la asociación también celebrará el 6 de octubre, en Torrefrades de Sayago la iniciativa "Bocadillo solidario". Durante este evento se sortearán regalos y Charo Jaular ofrecerá un cuentacuentos.

 

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.