Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Urbanismo y Obras

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
14/06/2024
Nuevo texto en Educación, Cultura y Participación
El texto de la portada de Educación, Cultura y Participación ha sido modificado.
12/06/2024
Documento en el Perfil de Contratante
Hay un nuevo documento en la licitación "Concesión Demanial del Uso Privativo del bien de dominio público, destinada a la Explotación “Chiringuito de la Piscina Municipal de Verano`` en Toro, año 2024" con el título "Pliego cláusulas administrativas".
12/06/2024
Documento en el Perfil de Contratante
Hay un nuevo documento en la licitación "Concesión Demanial del Uso Privativo del bien de dominio público, destinada a la Explotación “Chiringuito de la Piscina Municipal de Verano`` en Toro, año 2024" con el título "Anuncio Licitación".
10/06/2024
Nuevo texto en Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
El texto de la portada de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana ha sido modificado.
10/06/2024
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE 1 PLAZA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN LA MODALIDAD DE CONTRATO DE RELEVO DE UN AYUDANTE DE TEATRO DEL AYUNTAMIENTO TORO (ZAMORA) Y LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO. PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES DEL 3 AL 16 DE FEBRERO DE 2024." con el título "ANUNCIO APERTURA PUBLICA DE MEMBRETES".
10/06/2024
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL FIJO, MEDIANTE CONCURSO OPOSICION, DE UN PUESTO DE TRABAJO DE OFICIAL DE OBRAS Y SERVICIOS MÚLTIPLES. (Plazo para presentar solicitudes del 26 de marzo al 26 de abril de 2024). " con el título "ANUNCIO PLAZO DE ALEGACIONES PLANILLA DE RESPUESTAS PRUEBA TEORICA".
10/06/2024
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL FIJO, MEDIANTE CONCURSO OPOSICION, DE UN PUESTO DE TRABAJO DE OFICIAL DE OBRAS Y SERVICIOS MÚLTIPLES. (Plazo para presentar solicitudes del 26 de marzo al 26 de abril de 2024). " con el título "PLANILLA RESPUESTAS CORRECTAS PRUEBA TEÓRICA".
04/06/2024
Documento en el Tablón de Anuncios
Hay un nuevo documento en el grupo "Comunicaciones y bandos" con el título "BANDO MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE SOLARES".
04/06/2024
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión de forma interina del puesto de INTERVENCIÓN CLASE PRIMERA del Excmo. Ayuntamiento de Toro (Zamora). ( Plazo para presentar solicitudes del 22 al 29 de abril). " con el título "DECRETO RECTIFICACIÓN DE APELLIDO".
04/06/2024
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión de forma interina del puesto de INTERVENCIÓN CLASE PRIMERA del Excmo. Ayuntamiento de Toro (Zamora). ( Plazo para presentar solicitudes del 22 al 29 de abril). " con el título "DECRETO PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO ".
Urbanismo y Obras
Portada
Noticias

Obras promueve una ``campaña de bacheo`` para mejorar la seguridad de varias calles

Obras promueve una ``campaña de bacheo`` para mejorar la seguridad de varias calles
Publicada por Comunicación - 30/07/2018

El Ayuntamiento atenderá las reiteradas quejas vecinales sobre el estado de algunas vías como el paseo del Canto, Hernán Juan o Victoriana de Villachica.

El Ayuntamiento de Toro impulsará en breve "una campaña de bacheo" en diferentes calles de la ciudad que presentan un notable deterioro en su pavimentación y cuyo estado ha generado reiteradas quejas de los vecinos. Así lo ha confirmado la concejala de Obras y Urbanismo, Ruth Martín, quien apuntó que, de forma previa a la ejecución de esta campaña, el ingeniero municipal ha elaborado un detallado informe sobre aquellas zonas y calles que precisan una actuación más urgente por el deterioro de su pavimento y por la existencia de baches de gran tamaño. La concejala socialista avanzó que, en el marco de esta campaña está previsto actuar en diferentes calles como el paseo del Canto, en el que se han detectado importantes baches a lo largo de toda su extensión y cuya eliminación ha sido reclamada en varias ocasiones por los vecinos, ante el riesgo que representan para aquellos vehículos que circulan por la vía.

Sobre este paseo, Martín recordó que ya se ejecutó una intervención para mejorar el pavimento hace dos años, pero la reaparición de baches obligará al Ayuntamiento a volver a actuar para mejorar la seguridad del tramo. Otras zonas en las que está previsto actuar, como avanzó la edil socialista, son la calle Hernán Juan o Victoriana de Villachica, en las que el pavimento también presenta un notable deterioro y en las que la existencia de baches ha generado las quejas de los vecinos. En este punto, Martín remarcó que, en el marco de esta campaña de bacheo en la ciudad, el Ayuntamiento atenderá todas las peticiones formuladas por vecinos que, de forma reiterada, han trasladado a la institución sus quejas por el estado del pavimento de las calles en las que residen. Para llevar a cabo estos trabajos, el Ayuntamiento ya ha solicitado presupuestos a varias empresas y, en breve, espera adjudicar la ejecución del proyecto. No obstante, también tiene previsto adquirir "asfalto en frío" para que, de forma puntual, operarios municipales puedan reparar baches de menores dimensiones.

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2018/07/28/obras-promueve-campana-bacheo-mejorar/1100129.html

Fuente: María Jesús Cachazo (La Opinión de Zamora)

 

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar