Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Directorio de empresas

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
17/01/2019
Noticia de Cultura y Educación
La Liga de la Educación abre una ludoteca para favorecer el aprendizaje de los niños: El Ayuntamiento colabora en el proyecto con la cesión del local en el que se ubicará el servicio, y una ayuda para comprar juguetes y equipamiento.
17/01/2019
Noticia de Casa de la Cultura
La Casa de Cultura inaugura hoy el ciclo de cine sobre Santa Teresa de Jesús: La entidad se suma con esta iniciativa al IV centenario de la fundación del convento de San José.
16/01/2019
Noticia de Alcaldía
La Alcaldía estudia cerrar el mirador de la Magdalena de noche por los actos vandálicos: El proyecto se basa en instalar un cerramiento en el acceso al parque para evitar la celebración de "botellones" o más daños en el alumbrado.
16/01/2019
Noticia de Sanidad y Asuntos Sociales
Usuarios del centro de salud podrán presentar quejas en la manifestación del domingo: Las reclamaciones se recogerán en la Plaza Mayor de Toro durante una hora.
16/01/2019
Noticia de Cultura y Educación
Bambalinas promociona su nueva actividad de patinaje con una jornada de prueba: La asociación cultural infantil Bambalinas ha programado para mañana jueves la jornada de prueba de una nueva actividad, patinaje sobre ruedas para niños, que tiene previsto pon
16/01/2019
Noticia de Alcaldía
Bendito Cristo de las Tres Caídas impulsa una campaña para captar socios: La Banda de Cornetas y Tambores ultima la agenda de actividades del XV aniversario de su fundación.
16/01/2019
Noticia de Cultura y Educación
La exposición de mantillas y mantones de Manila regresa a la ciudad en febrero: El Hotel Juan II acogerá los días 2 y 3 de febrero una exposición de mantones de Manila, encajes y mantillas con acceso libre y que se podrá visitar en horario de 10.00 a
16/01/2019
Noticia de Alcaldía
La Liga Española de la Educación implantará una nueva ludoteca en la ciudad: El presidente nacional de la ONG firma hoy un convenio de colaboración con el Ayuntamiento.
16/01/2019
Noticia de Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
Luis Antonio Pedraza y Diego Rubio se vuelven a reunir por una buena causa y así participarán en el 2º aniversario de la Asociac: https://www.facebook.com/eldiadezamora/videos/1097975677041714/?t=60
15/01/2019
Noticia de Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
Unidos contra el Cáncer crea una delegación en Zamora: La asociación celebra esta tarde a las 18 horas en La Alhóndiga una asamblea informativa sobre la puesta en marcha del colectivo en la capital.
Directorio de empresas

Monte la Reina

Restaurantes

Datos de contacto
Dirección: Monte la Reina - Ctra. N-122 Km 436,7
49800 - Toro (Zamora)
Teléfono: 980 059 980
E-Mail: turismo@montelareina.es
Situado en un entorno incomparable, con fantásticas vistas y rodeado de cepas centenarias, asoma el Restaurante de Monte la Reina. Un lugar en completa sintonía con la bodega y la Posada Rural en el que el vino y la gastronomía se unen en perfecta armonía para ofrecer una experiencia única.

Cocina de producto en la que la materia prima de calidad cobra especial relevancia y sorprende a los comensales con un punto de creatividad.

Una vuelta de tuerca a la gastronomía tradicional castellana donde se pueden apreciar los sabores de la cocina típica de esta tierra, pero desde un nuevo enfoque donde se fusionan las técnicas más modernas y los sabores más imaginativos.

Un equipo joven que transmite pasión por lo que hace, una atención personalizada y cuidada, y mucho mimo en todo lo que hacemos, son los secretos de este restaurante que es capaz de sorprender a los paladares más exigentes.
Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.