Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Directorio de empresas

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
16/02/2019
Noticia de Festejos
Festejos abre el plazo de inscripción para el concurso de imitaciones del carnaval: Los participantes entregarán en Turismo el soporte con la música de la actuación.
15/02/2019
Noticia de Alcaldía
Bono social eléctrico: Tras la nueva regulación de bono social eléctrico se elimina el periodo de solicitud y se facilita la gestión a todas las pers
11/02/2019
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 510.
11/02/2019
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 509.
11/02/2019
Noticia de Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
>La GEPAC cuenta con 92 asociaciones independientes que ayudan a pacientes oncológicos y sus familiares, entre ellas, la única de la provincia zamorana: Unidos contra el Cáncer.
08/02/2019
Noticia de Teatro Latorre
La música es un instrumento maravilloso para curar el alma``: "El Grupo Español de Pacientes con Cáncer desarrolla un trabajo muy necesario y las personas que tenemos salud debemos colaborar en lo que podamos".
08/02/2019
Noticia de Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
``La música es un instrumento maravilloso para curar el alma``: La cantante Lys Pardo ofrecerá mañana, a las 20.30 horas en el Teatro Latorre de Toro, un concierto a beneficio del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (Gepac). Durante
07/02/2019
Fotos y/o vídeos en AC Amigos de la Capa Toro
Hay nuevas fotos y/o vídeos en AC Amigos de la Capa Toro
07/02/2019
Noticia de AC Amigos de la Capa Toro
Fiesta Anual de la Capa en Miguelañez : 25 socios de la Asociación Cultural Amigos de la Capa de Toro, acudimos el pasado 27 de Enero a la fiesta anual de La asociación Amigos de la Capa Española de Miguelañez
06/02/2019
Noticia de Sanidad y Asuntos Sociales
La baja del pediatra no será cubierta por la ``imposibilidad`` de contratar especialistas: La Gerencia de Zamora comunica a los toresanos que presentaron quejas que los médicos de familia se encargarán de la asistencia a los menores.
Directorio de empresas

Don Diego Casa Rural

Alojamientos rurales

Datos de contacto
Dirección: C/ Molino, 5, Casasola de Arión 47110 (Valladolid)
Teléfono: 923 203 499
E-Mail: info@casaruraldondiego.com
DON DIEGO - Antigua casa de labranza del siglo XIX rehabilitada. Situada entre las provincias de Valladolid y Zamora. Cercana a la ruta de los castillos de Valladolid, limítrofe con la zona vinícola de Toro. Dista unos 15 Km de las poblaciones de Tordesillas y Toro.
La casa consta de dos plantas, con calefacción. En la planta baja se encuentra el hall, una habitación doble con cuarto de baño, comedor con cocina totalmente equipada, y baño independiente; en la planta primera, tres habitaciones dobles cada una de ellas con cuarto de baño incorporado con ducha hidromasaje y un salón abuardillado con chimenea de leña. Amplio patio con distintas zonas y aparcamiento para coches. Merendero cubierto con barbacoa.
El pueblo posee todos los servicios (bancos, farmacia, supermercados, consultorio médico, parque, piscina municipal...) Desde aquí se puede visitar toda la zona vinícola de denominación de origen Toro, así como la ciudad de Toro con sus bellos edificios históricos y sus iglesias de diferentes estilos, el berraco de origen celtíbero, el puente romano y otros muchos monumentos que podrá visitar.
La casa se encuentra también próxima a la ruta de los Castillos de Valladolid, Mota del Marqués, San Cebrián de Mazote, Tiedra, Villalonso...
Puede acercarse a Tordesillas, para visitar la villa y degustar sus dulces típicos así como la gastronomía típica de la zona.
Y por supuesto, se pueden hacer rutas a pie o en bicicleta donde se podrán observar la riqueza cinegética de la zona, aves, conejos, zorros...
Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.