Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Directorio de empresas

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
14/08/2019
Documento en el Perfil de Contratante
Hay un nuevo documento en la licitación "Procedimiento de contratación del servicio de organización y realización de los festejos taurinos 2019-2020 y bolsines taurinos 2020-2021" con el título "Anuncio Adjudicación".
12/08/2019
Nuevo texto en Ferias y Fiestas de San Agustín
El texto de la portada de Ferias y Fiestas de San Agustín ha sido modificado.
28/07/2019
Noticia de Alcaldía
Pasión por la velocidad: La XI concentración "Ruedas Raras" reúne en Toro a centenares de aficionados a las motos que, durante tres días, disfrutan de conciertos, rutas o una exhibición
27/07/2019
Noticia de Patrimonio y Turismo
El programa ``Dejaté llevar`` vuelve a Toro y deja a los participantes con buenas sensaciones sobre la ciudad: Las próximas fechas, el 16 de agosto y el 7, 21 y 28 de septiembre.
26/07/2019
Noticia de Alcaldía
Todo en Toro: una ciudad elegida por los visitantes para pasar sus vacaciones: La Colegiata, las vistas de la Vega del Duero y la zona de la Plaza Mayor, lo más destacado para los turistas que califican la localidad como "preciosa".
26/07/2019
Noticia de Cultura y Educación
``Toro me ha dado mucho en los últimos seis años y quiero devolverlo con creces``: "Sobre todo me gusta que la ciudad tenga vida, que no sea solo turismo de arquitectura y que también se organicen actividades diferentes para todo tipo de público, joven y adulto&
26/07/2019
Noticia de Cultura y Educación
``Cenicienta, el Musical`` se representará el 28 de julio en la Plaza de Toros: “Barbarie Teatro Musical" son los encargados de interpretar la obra.
24/07/2019
Documento en el Perfil de Contratante
Hay un nuevo documento en la licitación "Procedimiento de contratación del servicio de organización y realización de los festejos taurinos 2019-2020 y bolsines taurinos 2020-2021" con el título "Convocatoria de la mesa de contratación".
24/07/2019
Evento de Cultura y Educación
Cine de Verano: Mary Poppins Returns
24/07/2019
Noticia de Alcaldía
Aficionados a las motos se reúnen en la concentración de ``Ruedas Raras``: La asociación ha organizado un variado programa de actos para el encuentro anual, que incluye tres conciertos, rutas o una exhibición.
Directorio de empresas

Campo y Lumbre Casa Rural

Alojamientos rurales

Datos de contacto
Dirección: C Cantarranas, 1 47880 Benafarces (Valladolid)
Teléfono: 983 791 579
E-Mail: info@campoylumbre.com
En una ladera al pie de los Montes Torozos, entre el Castillo de Tiedra (Valladolid) y el Castillo de Villalonso (Zamora) se encuentra La Vieja Casona de Labranza "Campo y Lumbre", dentro del casco urbano de Benafarces.
Se trata de una pequeña y pintoresca población de la meseta vallisoletana que se encuentra a 60 km. de la capital y 12 km. de Toro (Zamora). La población se dedicada preferentemente a las tareas agrícolas y sigue conservando gran parte del encanto de la gastronomía rural junto con el paisaje y la tranquilidad del campo.
La Casona " Campo y Lumbre " conserva la estructura típica de la meseta con frisos de piedra, tapial de adobe rematados por ladrillo y teja. En el interior todos sus techos son de madera y tablón. Su construcción data de principios del siglo XIX aunque en la última década ha experimentado algunas mejoras.
Entre las diferentes estancias de la Casona destaca su gran salón de dos alturas, con chimenea y leña, así como la biblioteca y la sala de lectura.
Completan la Casona de Labranza la bodega, el salón de juegos, la piscina, el solarium, el huerto, la barbacoa, merendero y un patio interior lleno de plantas y flores que ofrecen el sitio ideal para el reposo el descanso y el sosiego.
Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.