Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Directorio de empresas

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
21/01/2022
Evento de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS: TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS
21/01/2022
Evento de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
TEST RÁPIDOS DE ANTÍGENOS: TEST RAPIDOS DE ANTIGENOS
20/01/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de empleo para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, adscrito a servicios generales del Excmo. Ayuntamiento de Toro" con el título "Resolución cambio secretario tribunal".
19/01/2022
Nuevo texto en Alcaldía
El texto de la portada de Alcaldía ha sido modificado.
17/01/2022
Nuevo texto en Trail Run Toro
El texto de la portada de Trail Run Toro ha sido modificado.
17/01/2022
Noticia de Urbanismo y Obras
El Ayuntamiento de Toro sufragará con 823.500 euros el 66% de las inversiones de 2022: El Ayuntamiento de Toro destinará 1.233.500 euros a inversiones que ejecutará en el presente ejercicio, 
13/01/2022
Noticia de Urbanismo y Obras
Toro inicia la reforma de los vasos de la piscina para evitar filtraciones de agua: Tres meses es el plazo de ejecución del proyecto de reforma de los vasos
12/01/2022
Evento de Deporte, Juventud y Tagarabuena
IV VINTOROBIKE
10/01/2022
Nuevo texto en Semana Santa
El texto de la portada de Semana Santa ha sido modificado.
24/12/2021
Nuevo texto en Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
El texto de la portada de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana ha sido modificado.
Directorio de empresas

Apartamentos turísticos Rural Garrote

Alojamientos rurales

Datos de contacto
Dirección: Camino de Casasola, 16 - 49810 Morales de Toro (Zamora)
Teléfono: 625 347 965
E-Mail: reservas@ruralgarrote.com
El Apartamento Turístico Rural Garrote es sin duda ideal para pasar un fín de semana, puente o estancias más largas y tener nuestro apartamento Rural Garrote como punto de partida para realizar cualquier actividad relacionada con el Enoturismo, Rutas culturales, gastronómicas, visitas a espacios naturales muy cercanos como las Lagunas de Villafáfila, Castronuño (turismo Ornitológico), o disfrutar inolvidables jornadas de aventura con nuestras empresas colaboradoras de la zona.
De nueva construcción nuestro Apartamento Turístico Rural Garrote, es ideal para disfrutar de la tranquilidad en Morales de Toro, dispone de todas las comodidades, para no tener que preocuparse de nada.
Tenga la certeza que nuestro empeño es hacer de su estancia lo más agradable posible y recuerde que estaremos a su disposición permanentemente y siempre estaremos encantados de atender cualquier necesidad que le surja.

Capacidad para 10 personas con posibilidad de añadir 3 camas supletorias.
Cinco habitaciones, tres habitaciones dobles en la planta baja, una de ellas con cama de 1,35 más opción de supletoria y TV, y las otras dos con dos camas de 90.
Dos habitaciones en la primera planta con camas de 1,35 más opción de supletoria en cada una, y una de ellas con terraza, Tv y ordenador de sobremesa. Todas exteriores, y completamente equipadas.
Calefacción por suelo radiante en toda la vivienda.
Bodega en el sótano de 60 m2, amueblada y completamente equipada, con chimenea, parrilla, frigorífico, microondas, TV con karaoke y cocina con vitrocerámica y agua caliente.
Dos baños en la planta baja y uno en la superior.
Cocina completamente equipada con todo lo necesario para su uso: frigorífico con congelador, microondas, vitrocerámica, lavavajillas y horno eléctrico, así como todo el menaje necesario para su estancia.
Patio de recreo con mobiliario de jardín y parcela privada para parking de vehículos.
Salón comedor, equipado con chimenea, televisión y WIFI gratuito.
Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar