Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Directorio de empresas

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
18/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico de Administración General, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante oposición libre. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Publicación BOCYL".
17/10/2019
Evento de Casa de la Cultura
La Película de los Viernes: ``La seducción``: LA SEDUCCIÓN (2017). 91 min. Para mayores de 12 años
16/10/2019
Evento de Casa de la Cultura
Ciclo de Cine Clásico en Versión Original
16/10/2019
Evento de Casa de la Cultura
Ciclo de Cine israelí en versión original: Ciclo de Cine israelí en versión original, semana del 14 al 18 de Octubre
16/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN POR VÍA DE URGENCIA DE VARIAS PLAZAS DE PROFESORES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA JESÚS LÓPEZ COBOS DE TORO, ZAMORA" con el título "Acta Tribunal con las correcciones".
15/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN POR VÍA DE URGENCIA DE VARIAS PLAZAS DE PROFESORES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA JESÚS LÓPEZ COBOS DE TORO, ZAMORA" con el título "Acta Tribunal Definitiva".
15/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN POR VÍA DE URGENCIA DE VARIAS PLAZAS DE PROFESORES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA JESÚS LÓPEZ COBOS DE TORO, ZAMORA" con el título "Acta Tribunal Parte Práctica 2".
15/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN POR VÍA DE URGENCIA DE VARIAS PLAZAS DE PROFESORES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA JESÚS LÓPEZ COBOS DE TORO, ZAMORA" con el título "Acta Tribunal Parte Práctica 1".
15/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico de Administración General, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante oposición libre. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Información importante".
15/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico de Administración General, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante oposición libre. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Bases Técnico Administración General".
Directorio de empresas

La Toresana

Floristerías

Datos de contacto
Dirección: C/ Corredera, 24
49800 - Toro (Zamora)
Teléfono: 980 693 340
E-Mail: floristerialatoresana@hotmail.com
Especialistas en todo tipo de composiciones, flores, ramos de novia, decoración de eventos e iglesias. Profesionalidad y buen gusto al servicio de nuestros clientes, con más de 40 años de experiencia que nos avalan.

Regalos para bodas, bautizos y comuniones. Recuerdos de Toro.
Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.