Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Ayuda y preguntas frecuentes

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
16/02/2019
Noticia de Festejos
Festejos abre el plazo de inscripción para el concurso de imitaciones del carnaval: Los participantes entregarán en Turismo el soporte con la música de la actuación.
15/02/2019
Noticia de Alcaldía
Bono social eléctrico: Tras la nueva regulación de bono social eléctrico se elimina el periodo de solicitud y se facilita la gestión a todas las pers
11/02/2019
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 510.
11/02/2019
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 509.
11/02/2019
Noticia de Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
>La GEPAC cuenta con 92 asociaciones independientes que ayudan a pacientes oncológicos y sus familiares, entre ellas, la única de la provincia zamorana: Unidos contra el Cáncer.
08/02/2019
Noticia de Teatro Latorre
La música es un instrumento maravilloso para curar el alma``: "El Grupo Español de Pacientes con Cáncer desarrolla un trabajo muy necesario y las personas que tenemos salud debemos colaborar en lo que podamos".
08/02/2019
Noticia de Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
``La música es un instrumento maravilloso para curar el alma``: La cantante Lys Pardo ofrecerá mañana, a las 20.30 horas en el Teatro Latorre de Toro, un concierto a beneficio del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (Gepac). Durante
07/02/2019
Fotos y/o vídeos en AC Amigos de la Capa Toro
Hay nuevas fotos y/o vídeos en AC Amigos de la Capa Toro
07/02/2019
Noticia de AC Amigos de la Capa Toro
Fiesta Anual de la Capa en Miguelañez : 25 socios de la Asociación Cultural Amigos de la Capa de Toro, acudimos el pasado 27 de Enero a la fiesta anual de La asociación Amigos de la Capa Española de Miguelañez
06/02/2019
Noticia de Sanidad y Asuntos Sociales
La baja del pediatra no será cubierta por la ``imposibilidad`` de contratar especialistas: La Gerencia de Zamora comunica a los toresanos que presentaron quejas que los médicos de familia se encargarán de la asistencia a los menores.
Ayuda y preguntas frecuentes

Ayuda para recibir notificaciones por e-mail

Para recibir avisos (notificaciones) por e-mail cuando se modifique alguna parte de la web que te interesa, debes estar registrado e identificado como usuario. Si deseas ayuda para registrarte como usuario haz click aquí. Si deseas ayuda para identificarte como usuario haz click aquí.

Una vez que estemos identificados como usuarios, debemos ir a la sección Perfil de Usuario:

En versión ordenador

Haz click en el botón "Bienvenid@" y tu nombre, en la parte superior derecha de la web, o pasa el ratón por el menú "Otros servicios", en la parte superior derecha de la web, y elige "Perfil de usuario".
 

En versión móvil

Haz click en el botón de color negro con una cara en un círculo en la parte superior de la web y luego haz click en "Cambiar tu perfil" o despliega el menú en el botón con las tres rayas horizontales en la parte superior izquierda de la web y elige al final de la lista el botón "Perfil de usuario".

Una vez en el Perfil de usuario, vemos desplegada la ficha "Tus notificaciones por e-mail", donde se listan las notificaciones por e-mail que ya tenemos activadas. Observaremos que tenemos activadas las notificaciones de la sección "Avisos importantes", que se activa predeterminadamente al registrarnos en la web.

Si queremos dejar de recibir notificaciones de "Avisos importantes" o de cualquier otra sección en la web, sólo debemos hacer click en el botón "Eliminar" que encontramos a la derecha de cada sección sobre la que deseamos recibir notificaciones (predeterminadamente sólo "Avisos importantes").

Para recibir notificaciones de otras partes de la web, debemos hacer click en "Recibir notificaciones de otra parte de la web". Seguidamente debemos elegir de qué parte de la web deseamos recibir notificaciones: Concejalías, Servicios públicos, Asociaciones públicas, Productos de ocio, Festejos u Otras secciones.

Seguidamente debemos especificar la subsección, es decir, exactamente sobre qué concejalía, servicio público, asociación, festejo, etc. sobre el que queremos recibir notificaciones. En el caso de "Otras secciones" se pueden solicitar notificaciones en las secciones "Empleo municipal", "Objetos perdidos/encontrados", "Tablón de anuncios", "Perfil del contratante", "Actas del pleno", "Junta de gobierno local", "Junta de portavoces" y "Comisiones informativas".

Por último hacemos click en "Solicitar notificación" y ya recibiremos notificaciones en nuestro e-mail de la parte de la web elegida.

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.