Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Festejos

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
22/07/2018
Noticia de Alcaldía
El Ayuntamiento reduce en 1,3 millones la deuda con los bancos en 2017: La cifra, que se sitúa en 4,3 millones de euros, experimenta un descenso del 23% respecto al ejercicio del año anterior.
22/07/2018
Noticia de Alcaldía
El Ayuntamiento amplía la ``Noche Blanca del Patrimonio`` con catas, música y magia: ctividades culturales complementarán el recorrido por los 24 monumentos que el 3 de agosto abrirán sus puertas a los visitantes en horario nocturno.
20/07/2018
Noticia de Obras y Urbanismo
Operarios del servicio pintan estancias interiores y ejecutan reparaciones en el sistema de calefacción.
20/07/2018
Noticia de Cultura y Educación
La Escuela de Teatro imparte talleres para adultos y niños en el Latorre hasta el día 26: Ana López dirige las sesiones que se centran en juegos y nociones básicas.
20/07/2018
Noticia de Obras y Urbanismo
El Ayuntamiento aplica la orden de ejecución para consolidar el palacio de Bustamante: La Junta de Gobierno aprueba el inicio del proceso que se ha demorado por la falta de secretario municipal, que debe emitir un informe jurídico.
20/07/2018
Noticia de Obras y Urbanismo
El Ayuntamiento opta al 1,5% Cultural para continuar con las obras del Puente Mayor: Solicita al Ministerio de Fomento una subvención de un millón de euros que destinaría a rehabilitar el tramo de "Los cinco pilares" o el embarque sur.
18/07/2018
Noticia de Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
Unidos contra el Cáncer abre la inscripción para su II carrera y marcha popular: La asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y su Alfoz ha abierto el plazo de inscripción para la II carrera y marcha popular que se celebrará en la ciudad el 29 de jul
17/07/2018
Noticia de Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
Abierto el plazo para participar en la carrera contra el cáncer: Desde este martes se encuentra abierto el plazo para inscribirse en la carrera y marcha contra el cáncer de Toro y su alfoz, una prueba que tendrá lugar el 29 de julio y cuyo precio se
14/07/2018
Noticia de Cultura y Educación
El Ayuntamiento programa cine, música, cursos o teatro para el Verano Cultural: La agenda de ocio también incluye varias exposiciones como la dedicada a la artista Delhy Tejero para conmemorar el 50 aniversario de su fallecimiento.
14/07/2018
Nuevo texto en Cultura y Educación
El texto de la portada de Cultura y Educación ha sido modificado.

Festejos cierra el 3 de julio la inscripción para elegir a la reina y damas de San Agustín

Publicada por Comunicación - 27/06/2018

El único requisito exigido es que las aspirantes tengan entre 16 y 20 años.

El próximo martes 3 de julio expira el plazo de inscripción para participar en el proceso de elección de la reina y damas que integrarán la corte de honor de las fiestas de San Agustín de Toro, que se celebrarán a finales de agosto. El único requisito exigido para poder participar en la selección es que las jóvenes tengan una edad comprendida entre los 16 y los 20 años. Las jóvenes interesadas en formar parte de la corte de honor y disfrutar de las fiestas de San Agustín de una forma diferente pueden formalizar su inscripción en la Oficina Municipal de Turismo y en el Ayuntamiento, aunque también pueden comunicar su intención al concejal de Fiestas. El cupo de aspirantes fijado por la concejalía para conformar la corte de honor de las fiestas de San Agustín es de cinco jóvenes como mínimo y un máximo de siete.

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2018/06/27/festejos-cierra-3-julio-inscripcion/1093384.html

Fuente: María Jesús Cachazo (La Opinión de Zamora)

 

 

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.