Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
15/12/2018
Noticia de Casa de la Cultura
La Biblioteca ampliará su horario para facilitar el estudio a los jóvenes que vuelven a Toro en Navidad: Los alumnos podrán acceder al servicio durante doce horas, aunque también podrán utilizar la sala de exposiciones.
15/12/2018
Noticia de Cultura y Educación
``Toro se reutiliza`` imparte en La Concepción un taller familiar de adornos navideños: Los niños aprenderán a reciclar materiales para crear piezas con las que decorarán sus casas.
14/12/2018
Noticia de Deportes
El Athletic Toresano recauda fondos para la lucha contra el cáncer infantil con un torneo: Los asistentes degustarán una paella a cambio de una aportación de seis euros.
14/12/2018
Noticia de Cultura y Educación
Un belén de inspiración gótica: Usuarios de Intras y artistas locales crean un nacimiento, a tamaño natural, basado en destacadas piezas del patrimonio toresano.
13/12/2018
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Convocatoria del proceso selectivo para la provisión mediante contratación laboral interina por el sistema de concurso oposición de una plaza de Auxiliar de Archivos y Bibliotecas del Ayuntamiento de Toro (Zamora)" con el título "Valoración de méritos".
13/12/2018
Nueva Acta de Junta de Gobierno Local
Se ha introducido el acta titulada 2018-009.
13/12/2018
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 508.
13/12/2018
Noticia de Alcaldía
La Alcaldía baraja convertir La Concepción en un auditorio o en un museo de la ciudad: El Ayuntamiento concurre a una línea de ayudas de la Junta para ejecutar las obras de rehabilitación de las cubiertas y "dignificar" el entorno de la iglesia.
13/12/2018
Noticia de Medio Ambiente y Limpieza
Tráfico imparte un taller para enseñar a los conductores a colocar las cadenas de nieve: El curso, que combina teoría y práctica, se celebra mañana en la Plaza Mayor.
12/12/2018
Nuevo texto en Casa de la Cultura
El texto de la portada de Casa de la Cultura ha sido modificado.
Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
Portada
Noticias
Fotos y vídeos

Día de fiesta solidaria en Cotanes, a favor de la Asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y Alfoz

Día de fiesta solidaria en Cotanes, a favor de la Asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y Alfoz
Publicada por ANGEL GARCIA GONZALEZ - 18/06/2018

La localidad zamorana de Tierra de Campos, Cotanes del Monte, celebróo hoy un día de convivencia y fiesta, como fórmula para sensibilizar y apoyar la investigación del Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca, a través de la Asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y su Alfoz.Así, desde las 15:00 h., vecinos y representantes institucionales disfrutaron de una comida solidaria en una carpa que se ha instalado en el frontón de la localidad. A la comida, además del investigador Atanasio Pandiella, asisten alcaldes de Tierras de Campos, diputados provinciales, la alcaldesa de san Cristóbal de Entreviñas y diputada Leonor Cadenas, el alcalde de Toro, el de Villavendimio y Cecilio Lera. Entre los diputados, Antonio Plaza y Luis Segovia y la concejala del Ayuntamiento de Zamora Adoración Martín, además de militantes y simpatizantes socialistas y personas que han querido colaborar con la asociación de la Tierra de Campos.Por la tarde, a partir de las 18:00 h., en la iglesia de San Pedro, actuación del dúo Syrinx, con Isabel Aragón y Carolina Turrión, y de la Banda de Música de San Cristóbal de Entreviñas.En la foto, la junta local de Toro, con la alcaldesa de Cotanes, María del Carmen Frechilla y el doctor e investigador Atanasio Pandiella e imágenes de los dos conciertos de la tarde.

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.