Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Cultura y Educación

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
13/12/2018
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Convocatoria del proceso selectivo para la provisión mediante contratación laboral interina por el sistema de concurso oposición de una plaza de Auxiliar de Archivos y Bibliotecas del Ayuntamiento de Toro (Zamora)" con el título "Valoración de méritos".
13/12/2018
Nueva Acta de Junta de Gobierno Local
Se ha introducido el acta titulada 2018-009.
13/12/2018
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 508.
13/12/2018
Noticia de Alcaldía
La Alcaldía baraja convertir La Concepción en un auditorio o en un museo de la ciudad: El Ayuntamiento concurre a una línea de ayudas de la Junta para ejecutar las obras de rehabilitación de las cubiertas y "dignificar" el entorno de la iglesia.
13/12/2018
Noticia de Medio Ambiente y Limpieza
Tráfico imparte un taller para enseñar a los conductores a colocar las cadenas de nieve: El curso, que combina teoría y práctica, se celebra mañana en la Plaza Mayor.
12/12/2018
Nuevo texto en Casa de la Cultura
El texto de la portada de Casa de la Cultura ha sido modificado.
12/12/2018
Noticia de Teatro Latorre
``Tierras de Toro`` recrea la vida de Delhy Tejero en un espectáculo: El Latorre acoge el domingo el estreno del montaje de folclore, que ahonda en la figura y obra de la artista.
12/12/2018
Noticia de Cultura y Educación
El Pardo Tavera conciencia a sus alumnos sobre la necesidad de no malgastar agua: El instituto celebra una jornada con expertos, dentro del proyecto "Ahor(r)a", sobre la gestión y el tratamiento de "un recurso limitado pero indispensable".
11/12/2018
Noticia de Alcaldía
El Ayuntamiento cierra el proceso de selección de limpiadores para la bolsa de empleo: empleo
11/12/2018
Noticia de Obras y Urbanismo
Obras mejora la seguridad del acceso a Barón de Covadonga: El Ayuntamiento ha atendido la petición realizada por varios vecinos y basada en mejorar la seguridad de uno de los accesos a la plaza del Barón de Covadonga. Vecinos de avanzada edad
Cultura y Educación
Portada
Noticias

La Universidad de la Experiencia abre el primer plazo de matrícula

La Universidad de la Experiencia abre el primer plazo de matrícula
Publicada por Comunicación - 12/06/2018

Las personas interesadas pueden recoger la solicitud de inscripción en la Casa de Cultura hasta el 31 de julio.

La Universidad de la Experiencia de Toro ha abierto el primer plazo de matrícula para el curso académico 2018/2019, matrícula que los futuros alumnos podrán formalizar hasta el 31 de julio. Este programa, impulsado por la Junta de Castilla  León en colaboración con todas las Universidades públicas y privadas de la Comunidad Autónoma, está destinado a personas mayores de 50 años que quieran mantenerse activos y acceder a la cultura o a la ciencia como una fórmula de crecimiento personal.

Todas las personas interesadas en formalizar la matrícula de la Universidad de la Experiencia para el próximo curso pueden dirigirse a la Casa Municipal de Cultura de Toro, servicio en el que podrán recoger y los impresos y entregar las solicitudes. El coste de la matrícula para el próximo curso es de 55 euros y la coordinadora del programa en Toro, María Diéguez Melo, animó a las personas mayores de 50 años que quieran participar en esta iniciativa a formalizar en el primer plazo la matrícula, aunque recordó que en septiembre se abrirá un segundo periodo de inscripción. Durante el pasado curso, clausurado recientemente, se matricularon un total de 65 alumnos en la sede del programa en Toro, de los que tres se graduaron.

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2018/06/12/universidad-experiencia-abre-primer-plazo/1090106.html

Fuente: María Jesús Cachazo (La Opinión de Zamora)

 

 

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.