Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Festejos

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
13/12/2018
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Convocatoria del proceso selectivo para la provisión mediante contratación laboral interina por el sistema de concurso oposición de una plaza de Auxiliar de Archivos y Bibliotecas del Ayuntamiento de Toro (Zamora)" con el título "Valoración de méritos".
13/12/2018
Nueva Acta de Junta de Gobierno Local
Se ha introducido el acta titulada 2018-009.
13/12/2018
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 508.
13/12/2018
Noticia de Alcaldía
La Alcaldía baraja convertir La Concepción en un auditorio o en un museo de la ciudad: El Ayuntamiento concurre a una línea de ayudas de la Junta para ejecutar las obras de rehabilitación de las cubiertas y "dignificar" el entorno de la iglesia.
13/12/2018
Noticia de Medio Ambiente y Limpieza
Tráfico imparte un taller para enseñar a los conductores a colocar las cadenas de nieve: El curso, que combina teoría y práctica, se celebra mañana en la Plaza Mayor.
12/12/2018
Nuevo texto en Casa de la Cultura
El texto de la portada de Casa de la Cultura ha sido modificado.
12/12/2018
Noticia de Teatro Latorre
``Tierras de Toro`` recrea la vida de Delhy Tejero en un espectáculo: El Latorre acoge el domingo el estreno del montaje de folclore, que ahonda en la figura y obra de la artista.
12/12/2018
Noticia de Cultura y Educación
El Pardo Tavera conciencia a sus alumnos sobre la necesidad de no malgastar agua: El instituto celebra una jornada con expertos, dentro del proyecto "Ahor(r)a", sobre la gestión y el tratamiento de "un recurso limitado pero indispensable".
11/12/2018
Noticia de Alcaldía
El Ayuntamiento cierra el proceso de selección de limpiadores para la bolsa de empleo: empleo
11/12/2018
Noticia de Obras y Urbanismo
Obras mejora la seguridad del acceso a Barón de Covadonga: El Ayuntamiento ha atendido la petición realizada por varios vecinos y basada en mejorar la seguridad de uno de los accesos a la plaza del Barón de Covadonga. Vecinos de avanzada edad
Festejos
Portada
Noticias

El festival de música Vintoro regresa a la ciudad los días 21 y 22 de junio

El festival de música Vintoro regresa a la ciudad los días 21 y 22 de junio
Publicada por Comunicación - 22/11/2018

Los organizadores adelantan que el evento recuperará su formato original con dos días de conciertos y vermús.

Los organizadores de "Vintoro" anunciaron ayer que el festival regresará a Toro el fin de semana del 21 y 22 de junio del 2019 y que en su tercera edición recuperará el formato original de dos días de conciertos y otras actividades complementarias. Aunque, por el momento, tan solo ha trascendido la fecha de celebración del festival, la organización recordó que "Vintoro" nació en 2017 y que, en sus dos ediciones anteriores, consiguió reunir a más de 10.000 personas que disfrutaron de los conciertos de una treintena de artistas.

Con la música como eje, el festival se ha consolidado como una experiencia que reúne a miles de personas que buscan en Toro disfrutar de la música en directo. Boikot, Narco, Porretas, Desakato, Sinaia o Gatillazo son algunas de las bandas que han participado en el festival, que complementa sus actuaciones nocturnas en el polideportivo municipal con las sesiones vermú que se celebran en las calles de Toro. La última edición fue nominada en los Premios Fest como "mejor festival de pequeño formato", "mejor directo nacional" y "mejor aportación turística".

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2018/11/22/festival-musica-vintoro-regresa-ciudad/1125974.html

Fuente: María Jesús Cachazo (La Opinión de Zamora)

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.