Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Directorio de empresas

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
25/06/2018
Noticia de Alcaldía
El Ayuntamiento cierra la Cuenta General del 2017 con un beneficio de 1,4 millones: La diferencia entre ingresos y gastos arroja un resultado positivo que la edil de Economía achaca a la mayor recaudación, pero sin aumentar impuestos.
22/06/2018
Documento en el Tablón de Anuncios
Hay un nuevo documento en el grupo "Convocatorias de pleno" con el título "Convocatoria pleno miércoles 27 de Junio".
20/06/2018
Noticia de Festejos
El arte de construir imaginación: La asociación de carrocistas tradicionales impulsa su primera actividad e invita a los toresanos a participar en el montaje de la hoguera de San Juan.
20/06/2018
Noticia de Sanidad y Asuntos Sociales
El Hogar de Mayores celebra hoy un encuentro de socios en la pradera del Cristo: Los participantes compartirán una degustación de limonada y una paella.
19/06/2018
Noticia de Patrimonio y Turismo
La ruta "Huellas de clausura" mostrará al turismo el patrimonio de los conventos: La Alcaldía prosigue con las "gestiones" para que los monasterios de Toro formen parte del recorrido que se pondrá en marcha a finales de este año.
19/06/2018
Noticia de Casa de la Cultura
El Pardo Tavera y la Casa de Cultura colaboran en un proyecto basado en la reutilización de libros: El centro educativo se "desprende" de ejemplares que podrán adquirirse por un precio simbólico en la Biblioteca.
19/06/2018
Noticia de Escuela de Música
La Escuela de Música clausura el curso con conciertos de alumnos: Las audiciones gratuitas proseguirán hoy en Condes de Requena, y el miércoles y jueves se trasladarán al Latorre.
19/06/2018
Noticia de Medio Ambiente y Limpieza
Jornada de limpieza en las riberas del Duero: Una veintena de voluntarios participa en "Basuraleza" para liberar de residuos los espacios naturales de la localidad
18/06/2018
Fotos y/o vídeos en Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
Hay nuevas fotos y/o vídeos en Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
17/06/2018
Noticia de Casa de la Cultura
La Biblioteca fomenta la lectura infantil con la jornada "Leer el agua": A partir del día 25 la Casa de Cultura modifica su horario de apertura.
Directorio de empresas

Campo y Lumbre Casa Rural

Alojamientos rurales

Datos de contacto
Dirección: C Cantarranas, 1 47880 Benafarces (Valladolid)
Teléfono: 983 791 579
E-Mail: info@campoylumbre.com
En una ladera al pie de los Montes Torozos, entre el Castillo de Tiedra (Valladolid) y el Castillo de Villalonso (Zamora) se encuentra La Vieja Casona de Labranza "Campo y Lumbre", dentro del casco urbano de Benafarces.
Se trata de una pequeña y pintoresca población de la meseta vallisoletana que se encuentra a 60 km. de la capital y 12 km. de Toro (Zamora). La población se dedicada preferentemente a las tareas agrícolas y sigue conservando gran parte del encanto de la gastronomía rural junto con el paisaje y la tranquilidad del campo.
La Casona " Campo y Lumbre " conserva la estructura típica de la meseta con frisos de piedra, tapial de adobe rematados por ladrillo y teja. En el interior todos sus techos son de madera y tablón. Su construcción data de principios del siglo XIX aunque en la última década ha experimentado algunas mejoras.
Entre las diferentes estancias de la Casona destaca su gran salón de dos alturas, con chimenea y leña, así como la biblioteca y la sala de lectura.
Completan la Casona de Labranza la bodega, el salón de juegos, la piscina, el solarium, el huerto, la barbacoa, merendero y un patio interior lleno de plantas y flores que ofrecen el sitio ideal para el reposo el descanso y el sosiego.
Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.