Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Directorio de empresas

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
15/11/2018
Noticia de Alcaldía
El Ayuntamiento equipara a funcionarios y laborales en situación de baja: Toda la plantilla percibirá el 100% de la retribución desde el primer día de incapacidad temporal.
15/11/2018
Noticia de Medio Ambiente y Limpieza
La concejalía de Limpieza retoma la recogida de contenedores tras arreglar el camión: La concejalía de Limpieza y Medio Ambiente restableció ayer el servicio de recogida de basura, después de que la avería que impedía utilizar el camión para
15/11/2018
Noticia de Juventud y Tagarabuena
El Ayuntamiento recupera el teleclub como ``espacio de encuentro`` de Tagarabuena: Invertirá 13.000 euros en las obras de remodelación, y en el proceso de licitación de la gestión priorizará el proyecto social y de ocio para el local.
15/11/2018
Noticia de Obras y Urbanismo
Obras subsana los ``apagones`` del alumbrado público en el Solejar: Recurre a una empresa externa para atender las quejas de los ciudadanos por las deficiencias de la iluminación.
15/11/2018
Noticia de Alcaldía
La Alcaldía garantiza la continuidad del festival dedicado a López Cobos: Del Bien avanza que la celebración del certamen se adelanta a la primavera y que incluirá varios recitales "de primer nivel".
15/11/2018
Noticia de Alcaldía
El Ayuntamiento reforzará la señalización de la Oficina de Turismo y del Sancti Spíritus: Los nuevos indicadores serán instalados junto a las placas de las calles, con el fin de orientar a los turistas en su recorrido hacia ambos destinos.
15/11/2018
Noticia de Alcaldía
La Alcaldía convoca el proceso para cubrir la plaza de tesorero: Los aspirantes disponen de cinco días hábiles para presentar la instancia y los méritos.
12/11/2018
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo, para la provisión con carácter interino, del puesto de trabajo de Tesorería, clase primera, del Excmo. Ayuntamiento de Toro (Zamora)" con el título "Bases".
12/11/2018
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo, para la provisión con carácter interino, del puesto de trabajo de Tesorería, clase primera, del Excmo. Ayuntamiento de Toro (Zamora)" con el título "Publicación BOP".
11/11/2018
Noticia de Cultura y Educación
Fraternidad histórica: 180 vecinos de Magallón acuden a la jornada de unión entre la villa aragonesa y el municipio zamorano.
Directorio de empresas

Posada Real Castillo del Buen Amor *****

Servicios Turísticos

Datos de contacto
Dirección: Castillo del Buen Amor - Villanueva del Cañedo - Salamanca
49800 - Toro (Zamora)
Teléfono: 923 355 002
E-Mail: castillo@buenamor.net
Un hotel romántico con historia
Un paseo por un laberinto francés, una copa de vino en la Torre del Homenaje, una habitación con terraza privada, habitaciones abovedadas o un baño relajante acompañado de flores y champán. Descubra una nueva forma de relajarse, desconectar y vivir una experiencia única en pareja.

Experiencias inolvidables

Bien de Interés Cultural desde 1931
El Castillo de Villanueva de Cañedo fué declarado Monumento Histórico por Decreto en 1931. Esto conlleva una serie de obligaciones, como el deber de mantenerlo en perfecto estado de conservación, respetando siempre su estructura, así como el deber de enseñarlo al público. Por este motivo, en todas las obras de restauración se han seguido las indicaciones de la Comisión Regional de Patrimonio.
Restauración y Conservación
Las obras de conservación son constantes ya que se trata de un ser vivo. Construído en Piedra tipo arenisca, el castillo ha conservado su estructura a lo largo del tiempo y cada obra que se ha realizado ha logrado que el castillo conserve la estructura original, añadiendo todas las comodidades del sXXI.
Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.