Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Ayuda y preguntas frecuentes

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
10/12/2018
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo, para la provisión con carácter interino, del puesto de trabajo de Tesorería, clase primera, del Excmo. Ayuntamiento de Toro (Zamora)" con el título "Valoración de méritos".
10/12/2018
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Convocatoria para la constitución de una Bolsa de Empleo para la categoría de limpiadores/as de edificios municipales." con el título "Anuncio listado definitivo".
08/12/2018
Noticia de Alcaldía
El Ayuntamiento potencia la agenda de actos de Navidad con conciertos, teatro o talleres: Música, teatro, danza, magia o talleres son algunas de las actividades incluidas en el programa de eventos diseñado por el Ayuntamiento, para que toresanos y visitantes disfruten de la
07/12/2018
Noticia de Obras y Urbanismo
El mercado de abastos y el rastrillo semanal mantienen mañana su actividad: Aunque mañana sábado se celebra, a nivel nacional, la fiesta de la Inmaculada Concepción, las calles de Toro acogerán el tradicional mercadillo semanal, aunque tambi&eacu
07/12/2018
Noticia de Casa de la Cultura
La Biblioteca rememora la aprobación de la Carta Magna con una lectura: "Los poderes públicos promoverán y tutelarán el acceso a la Cultura, a la que todos tienen derecho". Este artículo, el 44 de la Constitución Españ
07/12/2018
Noticia de Alcaldía
La ciudad se prepara para celebrar la Navidad con la instalación del alumbrado y del árbol de botellas: La ciudad se prepara para celebrar la Navidad y, con motivo de esta fiesta, ya se ha adornado con luces de colores el centro neurálgico de Toro, su Plaza Mayor, aunque el Ayuntamiento tambi&e
07/12/2018
Noticia de Casa de la Cultura
La Casa de Cultura proyecta ``El diario de Greg`` dentro de su ciclo de cine semanal: El ciclo "La película de los viernes", promovido por el servicio de Fonoteca y Videoteca de la Casa Municipal de Cultura, proseguirá esta tarde con la proyección del l
07/12/2018
Noticia de Obras y Urbanismo
Las obras del puente de piedra descubren los vestigios de una torre desaparecida: La adjudicataria reanuda el proyecto tras la aprobación de un modificado basado en adecuar una escollera de protección y la integración de un pavimento del XVII.
05/12/2018
Noticia de Deportes
La carrera ``San Silvestre`` abre el plazo de inscripción de los participantes: La ciudad despedirá el año con la IV edición de la carrera popular "San Silvestre toresana", para la que ya se ha abierto el plazo de inscripción. Las personas
05/12/2018
Noticia de Obras y Urbanismo
Obras renueva el cercado del mirador de la Magdalena para garantizar la seguridad: Operarios municipales reponen 145 metros de valla, instalan 15 nuevos postes de sujeción y afianzan el resto para evitar posibles accidentes.
Ayuda y preguntas frecuentes

Ayuda para recibir notificaciones por e-mail

Para recibir avisos (notificaciones) por e-mail cuando se modifique alguna parte de la web que te interesa, debes estar registrado e identificado como usuario. Si deseas ayuda para registrarte como usuario haz click aquí. Si deseas ayuda para identificarte como usuario haz click aquí.

Una vez que estemos identificados como usuarios, debemos ir a la sección Perfil de Usuario:

En versión ordenador

Haz click en el botón "Bienvenid@" y tu nombre, en la parte superior derecha de la web, o pasa el ratón por el menú "Otros servicios", en la parte superior derecha de la web, y elige "Perfil de usuario".
 

En versión móvil

Haz click en el botón de color negro con una cara en un círculo en la parte superior de la web y luego haz click en "Cambiar tu perfil" o despliega el menú en el botón con las tres rayas horizontales en la parte superior izquierda de la web y elige al final de la lista el botón "Perfil de usuario".

Una vez en el Perfil de usuario, vemos desplegada la ficha "Tus notificaciones por e-mail", donde se listan las notificaciones por e-mail que ya tenemos activadas. Observaremos que tenemos activadas las notificaciones de la sección "Avisos importantes", que se activa predeterminadamente al registrarnos en la web.

Si queremos dejar de recibir notificaciones de "Avisos importantes" o de cualquier otra sección en la web, sólo debemos hacer click en el botón "Eliminar" que encontramos a la derecha de cada sección sobre la que deseamos recibir notificaciones (predeterminadamente sólo "Avisos importantes").

Para recibir notificaciones de otras partes de la web, debemos hacer click en "Recibir notificaciones de otra parte de la web". Seguidamente debemos elegir de qué parte de la web deseamos recibir notificaciones: Concejalías, Servicios públicos, Asociaciones públicas, Productos de ocio, Festejos u Otras secciones.

Seguidamente debemos especificar la subsección, es decir, exactamente sobre qué concejalía, servicio público, asociación, festejo, etc. sobre el que queremos recibir notificaciones. En el caso de "Otras secciones" se pueden solicitar notificaciones en las secciones "Empleo municipal", "Objetos perdidos/encontrados", "Tablón de anuncios", "Perfil del contratante", "Actas del pleno", "Junta de gobierno local", "Junta de portavoces" y "Comisiones informativas".

Por último hacemos click en "Solicitar notificación" y ya recibiremos notificaciones en nuestro e-mail de la parte de la web elegida.

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.